Erectus Boutique, una de las franquicias de mayor crecimiento en occidente y presencia en más de tres países.

 

Erectus® nace el 15 de Septiembre De 2004 pensando romper el tabú a través de productos de la categoría “salud y bienestar sexual”

 

Creamos una Boutique con un concepto elegante y discreto, donde las personas encuentran los complementos adecuados para su intimidad con la más alta calidad y asesoramiento. En nuestras boutiques la privacidad de nuestros clientes está 100% garantizada. Nuestro personal está altamente capacitado para orientar a los clientes, creando un ambiente de respeto y confianza.

 

Aprovechamos el potencial de un mercado en crecimiento constante para satisfacer las necesidades íntimas.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado, que surge de la necesidad de ofrecer a los clientes un concepto diferente de tienda para adultos, discreta y fresca. En donde pueden encontrar diversos complementos para la vida íntima. Nuestros proyectos operan bajo un mismo enfoque: innovar, desarrollar y brindar los mejores productos de “salud y bienestar sexual” a nivel internacional para enriquecer la vida íntima a través de un concepto único.

 

¿QUÉ NOS CARACTERIZA?

 

En nuestras boutiques buscamos generar un ambiente de apertura, respeto y confianza, garantizando la comodidad de nuestros clientes.

 

Diseño sin título

Actitud de servicio

Diseño sin título (1)

Diversidad e inclusión

Diseño sin título (2)

Oferta de productos
premium

Diseño sin título (3)

Conocimiento de
producto y asesoría

Diseño sin título (6)

Total discreción
y respeto

ERECTUS HOY

 

Nuestras boutiques están estratégicamente distribuidas para fomentar las compras de los productos que se ofrecen, los cuales están seleccionados de acuerdo a su estilo innovador, competencia y tendencias en el mercado. Sus espacios luminosos e imagen interna, son una estrategia para que el usuario se sienta en total confianza y libertad para aperturar la comunicación entre el asesor y el cliente.

[bold_timeline id="48390"]

NUESTRO MERCADO

Erectus en el Top of Mind

Personas que ya tienen juguetes sexuales

Personas que luchan por la
liberación y el bienestar sexual

 

El crecimiento actual del mercado global se estima alrededor de 7% a 19% por un año. La franquicia erectus® se enfoca en hombres y mujeres mayores de 25 años; económicamente activos de niveles socioeconómicos C +,B + y A.

Llena el formulario y un Ejecutivo se comunicará contigo: